martes, 9 de abril de 2013

BOXEADORES PARTICIPA EN CAMPEONATO NACIONAL SENIOR



BOXEADORES PARTICIPA EN CAMPEONATO NACIONAL SENIOR

La delegación de Boxeo de Esmeraldas, salió hasta la ciudad de Tena – Provincia de Napo, el día domingo 7 de abril del 2013, a las 18h30 en transporte interprovincial Latinoamericana, que tiene turno Esmeraldas – Puyo y de allí tomar otro transporte hasta llegar a tena, con la finalidad de participar en el CAMPEONATO NACIONAL SENIOR, que se desarrollará del 09 al 13 de abril del presente año.

En este evento se participará con los reglamentos de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur y de la Federación Ecuatoriana, las edades de los deportistas que intervendrán en este torneo serán los nacidos en los años 1973 – 1996, además los documentos habilitantes son Certificado de Fedenador, Ficha Médica actualizada, cedula original y Record Book; los boxeadores que sean eliminados en el trascurso de la competencia, retornaran al día siguiente, luego del desayuno, la ubicación se dará por puntuación, regla 28. Para este torneo la Federación Ecuatoriana de Boxeo, brindará el hospedaje a cada delegación, así lo informó Patricio Calero Zamora, Presidente de FEB.

 NOMINA DE LOS DEPORTISTAS:
1.- Alejandra Sánchez Jimez (50 Kgs)
2.- Yarima Mercedes Borja Corozo (75 Kgs)
3.- Jackson Arnaldo Carvajal Simisterra (75 Kgs)
4.- Ismael Antonio Ocles Cortez (81 Kgs)
5.- Pedro pablo Panezo Quiñónez (60 Kgs)
6.- Carlos David Palma Estupiñán (64 Kgs)
7.- David Castillo Borja (69 Kgs)
8.- Edison Leonel Ortiz Quiñónez (91 Kgs)
9.- Byron Gabriel Salazar Chichande (56 Kgs)
10.- Armando Salazar Preciado (+91 Kgs)

ENTRENADORES:

Tomas Guzmán Socarras
Julio Obando Ruano


SE DESARROLLO SEGUNDO SEMINARIO TALLER DE LOS ENTRENADORES



SE DESARROLLO SEGUNDO SEMINARIO TALLER DE LOS ENTRENADORES

Con entusiasmo y con ganas de prepararse para tener buenos resultados en las próximas competencias que se realizaran en el año 2013, los entrenadores de la 14 disciplinas que tiene a cargo Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas,  el pasado sábado 6 de abril del presente año, en el Salón de Actos del Colegio Fiscomisional Nuevo Ecuador, se llevó a cabo el segundo curso de capacitación, que está siendo  dictado por el Master Luis Rodríguez Martínez, Director del Departamento Técnico de Fedesmeraldas.

El objetivo de este Curso que se está dictando a los entrenadores es actualización, superación, Fisiología, Psicología Deportiva, Pedagogía Deportiva, Biomecánica, por lo que se hace la invitación a todas las personas que tengan que ver con el deporte de la provincia de Esmeraldas, para que asistan este sábado 13 de abril del año en curso en el salón de acto del colegio fiscomisional Nuevo Ecuador, así lo hizo conocer el Msc. Luis Rodríguez Martínez, Director del Departamento Técnico de Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas.
 

lunes, 1 de abril de 2013

LUCHADORES ESMERALDEÑOS VIAJAN A PANAMÁ



LUCHADORES ESMERALDEÑOS VIAJAN A PANAMÁ

Este lunes 1 de abril del presente año, en horas de la noche viajan hasta Guayaquil,  para luego tomar el avión que los llevará hasta Panamá y estar presente en el CAMEPONATO PANAMERICANO SENIOR, evento que será desarrollado en la ciudad de Panamá del 4 al 8 de abril del 2013.
Los representantes esmeraldeños son: Marco Girón Marine, en los 96 Kgs y Andrés Montaño Arroyo, en los 60 Kgs en la modalidad Grecorromana, asistirán como árbitros los señores Jefferson Angulo Tenorio y Augusto Montes Chasing.
 De acuerdo al oficio # 0083 enviado el 1 de abril del 2013 y firmado por el Lic. Fernando Cedeño Alejandro, presidente de la Federación Ecuatoriana de Lucha, índico que todos los gastos que demanda la participación tales como: Pasajes aéreo, alojamiento y alimentación, tasas aeroportuaria será cubierto  por la entidad.
Por su parte la presidenta de la Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas, Lic. Pamela Morcillo Ortiz, les brindo todo el apoyo necesario a los atletas esmeraldeños, deseándoles éxitos  en el torneo internacional.