jueves, 12 de junio de 2014

Varios deportistas esmeraldeños se suman a la II Expodeportes Ecuador Ejercítate 2014


Varios deportistas de la provincia de Esmeraldas, partieron el mediodía de este jueves desde para ser partícipes de la Expodeportes Ecuador Ejercítate 2014, que se llevará a cabo del viernes 13 al domingo 15 de junio en Quito, en el Centro de Convenciones Bicentenario (antiguo aeropuerto).
 
La autoridad de la matriz del deporte de la provincia de Esmeraldas, Lic. Pamela Morcillo Ortiz, dijo que los atletas se unirán a la fiesta con exhibiciones de bailoterapia entre otras actividades.

 “Vamos con muchas ganas de demostrar los procesos de aprendizaje y desarrollo en  Esmeraldas  a través de videos de varias disciplinas y sobre todo de aprender, ya que seremos parte de la mayor exhibición deportiva del país”, Expreso.

Detalles

Lo niños, jóvenes y adultos podrán activarse con esta feria de manera gratuita de 09h00 a 18h00. El evento contará con la participación de organismos deportivos como Federaciones Provinciales, Federaciones Ecuatorianas por Deporte, Ligas Cantonales, Federaciones Ecuatorianas para personas con discapacidad, entre otras.

La Expodeportes Ecuador Ejercítate 2014, se inaugurará este jueves 12 de junio, a partir de las 19:00, en una ceremonia que contará con la presencia de autoridades nacionales y locales, deportistas de alto rendimiento e invitados especiales.

Los aficionados podrán disfrutar de disciplinas como fútbol, ajedrez, gimnasia artística y rítmica, artes marciales, automovilismo, tiro con arco, boxeo, baloncesto, voleibol, pesas, esgrima, ciclismo, baile deportivo, ecuestres, entre otras.