lunes, 25 de marzo de 2013

PRE-LANZAMIENTO DEL PROYECTO EJERCITATE ECUADOR



SE REALIZO PRE-LANZAMIENTO DEL PROYECTO EJERCITATE ECUADOR
 
El viernes 8 de marzo del presente a las 16h30, se inició con la caminata por celebrarse el día internacional de la Mujer, y al mismo tiempo el Pre-lanzamiento del Proyecto Ecuador Ejercítate, sede Esmeraldas. Saliendo desde Aire Libre, recorriendo la Av. José Joaquín de Olmedo, cruzando por la calle  Eugenio Espejo y se retornó por la Av. Cristóbal Colón, llegando al Parque Infantil. 
En este acto estuvieron presente la presidenta de Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas, Lic. Pamela Morcillo Ortiz, Seledina Nieves Arroyo, Vicepresidenta, el Ab. Elio Mina Zúñiga, los instructores que fueron seleccionados, los deportistas, empleados, trabajadores y la ciudadanía esmeraldeña que se dieron cita al lugar de concentración.
En el recorrido por las principales calles de la ciudad de Esmeraldas, se desarrollaron bailes, aeróbicos por parte de los instructores, también hubieron presentaciones artísticas que deleitaron a las personas que observaban desde sus hogares y veredas durante el trayecto.
La bienvenida y presentación del Proyecto Ecuador Ejercítate “Esmeraldas 2013”, la realizó la Lic. Pamela Morcillo Ortiz, quien agradeció al Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, por la oportunidad que le ha brindado a Esmeraldas, en desarrollo de este proyecto, para que la ciudadanía esmeraldeña haga deporte, el Señor. Héctor Echeverría Tello, Coordinador Provincial del Proyecto Ecuador Ejercítate sede Esmeraldas, hizo la presentación de los instructores, luego se realizaron presentaciones Artísticas del Ballet, quien Bailó  Zamba, seguidamente se presentó el Conjunto Igualdad, por segunda vez se presentó el Ballet, Bailando Salsa, se serró el programa con la Coreografía por parte de los Instructores.   

PUNTOS DE CONCENTRACIÓN PARA BAILOTERAPIA ES ESMERALDAS:

EN LA PLAYA DE LAS PALMAS: 06H30
CANCHA DEL PARQUE INFANTIL: 19H00
TOLITA-CANCHA DEL PAI: 18H30
PROPICIA: ENTRADA AL RECINTO FERIAL : 18H0

No hay comentarios:

Publicar un comentario