lunes, 25 de marzo de 2013

SE POSESIONÓ NUEVO DIRECTORIO DE FEDESMERALDAS



SE POSESIONÓ NUEVO DIRECTORIO DE FEDESMERALDAS

El pasado miércoles 20 de febrero del presente, a las 19h00 en el Salón de Actos de la gobernación de Esmeraldas, se realizó la posesión del nuevo Directorio de Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas, que estará al frente por 4 años (2013– 2017).La posesión y juramento lo hizo el Ab. Xavier Vargas López, Interventor de Fedesmeraldas, a los electos dirigentes de la matriz del deporte provincial: Lic. Karen Pamela Morcillo Ortiz, Presidenta, delegada técnica del Ministerio del Deporte, Primera Vicepresidenta, Sra. Oliva Seledina Nieves Arroyo, delegada por los deportistas, Segundo Vicepresidente, Ab. Ivor Preciado Caldas, delegado por las Ligas Deportivas Cantonales, Primer Vocal, Padre Silvino Mina Corozo, delegado por la Dirección Provincial de Salud de Esmeraldas, Segundo Vocal, Dr. Gustavo Samaniego Ochoa, en representación de los organismos seccionales, Ab. Alexandra Astudillo Santillán, en representación de las Asociaciones por deporte, además se posesionó Rosa Isabel Zubiaga Delgado, delegada financiera del Ministerio del Deporte y el Ab. Elio Mina Zúñiga, por la fuerza técnica de Fedesmeraldas.

La mesa directiva estuvo con formada por el Dr. Rafael Lemos Ramírez, Gobernador de la Provincia de Esmeraldas, Ab. Xavier Vargas López, interventor de Fedesmeraldas, Ing. Miguel Salvatierra Barberán, Presidente Ejecutivo de la EAPA San Mateo, el Intendente General de Policía, Rafael Santos Quezada, Dr. Richard Díaz Matamba, en representación de la Directora de Educación de Esmeraldas, Nehemías Cañola Montaño, Presidente de la Federación Deportiva Estudiantil, Lic. Tony Ramírez Delgado, presidente de las Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Esmeraldas (Fedelibes).

Los puntos del orden del día fueron expuestos a los presente con toda normalidad por parte del Ab. Xavier Vargas López, interventor de Federación Deportiva de Esmeraldas, quien rindió un informe de las actividades cumplidas durante el tiempo que estuvo al frente de la matriz del deporte provincial. Luego de la posesión la presidenta, expreso que espera realizar un buen trabajo en conjunto con los empleados y trabajadores para sacar adelante durante tiempo que estará al frente de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario