miércoles, 5 de noviembre de 2014

SE REALIZO SELECTIVO DE ATLETISMO PARA LOS IX JJNN DE MENORES



El sábado 18 de octubre desde las 09h00 hasta las 12h00 en la pista de CEAR de Rioverde se realizó el selectivo de la disciplina de atletismo, para escoger los deportistas que nos representaran en los IX Juegos Deportivos Nacionales de Menores 2014.

Evento que se desarrollará del 31 de octubre al 14 de noviembre del presente año en los CEARES del país y la disciplina de Lucha Olímpica que competirá en el coliseo de la Federación Deportiva de Azuay.

La provincia de Esmeraldas, participara en esta lid deportiva con 178 deportistas en las disciplinas de Ajedrez 9; Atletismo 28; Baloncesto Varones 12; Boxeo 18; Taekwondo 14; Judo 16; Futbol Femenino 21; Natación 4; Tenis de Mesa 6; Karate do 8; Voleibol Sala Varones 12; Voleibol Playa Varones y Damas 2; Levantamiento de Pesas 7; Lucha Olímpica 19. Delegados 7 y entrenadores 24.

De acuerdo al número de deportistas la presidenta de la Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas, La Srita. Lic. Pamela Morcillo Ortiz, dijo que los chicos van bien enchufados anímicamente, espiritualmente, a dejar todo en cada uno de los escenarios  para lograr ubicarse en los primeros lugares, por lo que le desea muchos éxitos en los juegos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario