viernes, 7 de noviembre de 2014

VOLEIBOL PLAYA GANA MEDALLA DE ORO




Las duplas esmeraldeñas masculina y femenina entregaron las dos preseas doradas a su provincia, coronándose campeonas invitas en estos IX Juegos Deportivos Nacionales de Menores.

La dupla femenina estuvo conformada por Melany Nicole Chila Angulo y Demi Samira Miranda Becerra. La medalla de plata fue para Guayas integrada por Domenica Velasco y Deuvye Saavedra, mientras que la medalla de bronce la obtuvo la dupla manabita integrada por Mirka Veliz y Denisse Defaz.

La dupla masculina la integraron Piero Alexander Frugone Izurieta y Ángel Raúl Morales Mera. La medalla de plata se la adjudicó Manabí integrado por Joao Ramos y Fernando Baird y la de bronce fue para Guayas Maikel Mosquera y Joao Cruz.

Al mediodía de este viernes culminaron las competencias de la disciplina de voleibol playa que se desarrollaron los días jueves 6 y viernes 7 de noviembre  en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento de Rioverde, felicitaciones gladiadores y gladiadoras por sus logros y sueños alcanzados

Las provincias participantes:
Varones: Morona Santiago, Guayas, Manabí, Esmeraldas, Azuay y El Oro.
Damas: Azuay, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Bolívar, Morona Santiago, Manabí, Chimborazo.










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario