viernes, 26 de julio de 2013

ACTIVIDADES POR EL DIA NACIONAL DEL DEPORTE



ACTIVIDADES POR EL DIA NACIONAL DEL DEPORTE


Este viernes 26 de julio del 2013 en homenaje a la hazaña olímpica de Jefferson Pérez Quezada, por la primera medalla olímpica para Ecuador “Atlanta EE UU - 1996”.

La Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas, al celebrarse este viernes 26 de julio del 2013, el país - Ecuador, celebra el DÍA DEL DEPORTE NACIONAL recordando la medalla olímpica del marchista Jefferson Pérez Quezada. Con este motivo, hoy la Institución a través del Departamento Técnico Metodológico (DTM) dirigido por Msc. Luis Rodríguez Martínez, presentará la planificación a los técnicos, jefes departamentales, Miembros del Directorio y Administradora, para la conmemoración.

Así, Esmeraldas se activa cumpliendo las disposiciones planificadas anualmente, en coordinación con el Ministerio del Deporte y 24 federaciones deportivas provinciales de conformidad con el siguiente programa:

VIERNES 26 DE JULIO DEL 2013

A las 15h00 en el sector de la Playa de Las Palmas, Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas, presentará las exhibiciones de las disciplinas de combate como son: Boxeo, Karate Do, Taekwondo, Lucha Olímpica, así mismo participaran los instructores de Bailoterapia con las personas que asisten en los puntos que se desarrollan en la ciudad de Esmeraldas, la disciplina de natación también ahora su exhibición en la piscina de Fedesmeraldas.

La invitación a participar es abierta a todas la ciudadanía esmeraldeña para que asistan a observar la actividad que realizara Fedesmeraldas, en la Playa de Las Palmas, para que los chicos se interesen y practiquen cualquier disciplina que ellos les gustes para alejarlos, prevenirlos  del uso de las sustancias prohibidas que afecten a su organismo preservar la salud de los niños, niñas y adolescentes y relievar los valores éticos en la práctica deportiva, de acuerdo a la campaña que lleva adelante el MINISTERIO DEL DEPORTE.











 























No hay comentarios:

Publicar un comentario