lunes, 22 de julio de 2013

SELECCIÓN DE FUTBOL DE ESMERALDAS SE PREPARA PARA CALSIFICAR A LOS IV JUEGOS JUVENILES



SELECCIÓN DE FUTBOL DE ESMERALDAS SE PREPARA PARA CALSIFICAR A LOS IV JUEGOS JUVENILES

Selección de Esmeraldas  Sub 18
La selección de futbol de Esmeraldas sub 18, se prepara para enfrentar la etapa eliminatoria, para clasificar a los IV Juegos Deportivos Nacionales Juveniles “Chimborazo 2013”, que se desarrollará del 22 al 31 de agosto del presente año. 
 
El profesor Jimmy Blandón Quiñónez, jefe técnico de la disciplina de futbol de Esmeraldas, manifestó que está muy tranquilo por el trabajo que vienen realizando los profesores Miguel Angulo Chichande y Miguel Cuero, este equipo tiene mucha personalidad para jugar un futbol vistoso, por lo que se confía de que esta selección vendrá con la clasificación, en vista que se han hechos algunos partidos preparatorios dentro de la ciudad donde los muchachos han demostrado un buen nivel futbolístico.

Señaló, Blandón Quiñónez, que los dos técnicos han trabajados muy fuertes para tener un buen grupo sénior, ya que no tenemos el apoyo de los dirigentes de los equipos amateur, porque todavía se sigue emigrando deportistas a otras provincias abecés sin ningún costo.

El jefe técnico, indicó que se está buscando la forma de que todos juntos arrimar el hombre para rescatar el futbol de Esmeraldas a través de estos jugadores que tienen muchas ganas de jugar el futbol profesional.

En lo relacionado a la implementación Jimmy Blandón, expreso que se está haciendo la adquisición para todas las disciplinas de futbol: Sub 14, Sub 16, Sub 18 y la Absoluta tanto en damas como en varones. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario