lunes, 18 de abril de 2016

Los legionarios dan ánimos desde fuera

Quito Los futbolistas ecuatorianos que juegan en el exterior están conmovidos por las consecuencias que dejó el terremoto de 7,8 grados Richter que sacudió al país.
58 jugadores tricolores están repartidos en 21 países. La mayoría se encuentra en México.
Jaime Ayoví, goleador del Cruz Godoy, de Argentina, pidió orar por Ecuador.
El mismo pedido hizo Joao Rojas. “Mis oraciones a mis hermanos en Ecuador, ojalá no pase a mayores. Fuerza Ecuador. Todos somos Ecuador”, puso en su cuenta de Twitter el ofensivo del Cruz Azul, de México.
El mensaje del nacionalizado Claudio Bieler, que juega en el cuadro argentino Atlético Belgrado fue el siguiente: “Solidaridad a la distancia con mi pueblo ecuatoriano, sobre todo con todas las familias afectadas por el sismo”.
Jefferson Montero, del Swansea de Inglaterra, escribió: “Fuerza mi país, de esta vamos a salir. Fuerza para todas las familias afectadas. Dios está con nosotros”.
También, los equipos donde militan los nacionales han enviado mensajes de solidaridad al pueblo ecuatoriano. “Los pensamientos de todos quienes hacemos Manchester United están con los ecuatorianos por el terremoto acontecido el sábado”, fue la misiva del club inglés en el que juega Antonio Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario