jueves, 9 de junio de 2016

Hoy pregón por la vida y la esperanza en la Isla del Encanto

Bajo el lema “Si amas a Muisne, quédate con nosotros” la unidad educativa Fiscomisional San Luis Gonzaga, de la isla de Muisne hoy a las 10H00 liderará un pregón al cual han denominado “Por la Vida y la Esperanza”, esto como respuesta al momento difícil que vive esta institución la que viene prestando sus servicios desde 1960, así lo dio a conocer Ángel Perdomo Bernal, docente de la misma.

Su infraestructura después del terremoto del 16 A, quedó fuertemente afectada, más aún con los dos posteriores eventos sísmicos del 18 de mayo, lo que ocasionó más daños a la institución muisneña.

Perdomo expresó que ha esta hora están concentrados en las afueras de la iglesia Católica, y a las 10H00 de hoy iniciarán el pregón que recorrerá las principales calles de la urbe muisneña, “Saldremos con pitos, tambores, haremos una algarabía, un carnaval una fiesta”.

Artistas

Agregó que como parte de este festival tendrán la participación de la orquesta que lleva el nombre de la Isla del Encanto, Son de Muisne, quienes podrán el toque musical a la programación que iniciará en pocos minutos, anunció que también se estarán presentando otros artistas de la localidad.


Refirió que la unidad educativa Fiscomisional San Luis Gonzaga nació en Muisne, y se quedará en Muisne, tenemos 56 años aportando a la educación de nuestro Cantón, y no saldremos de la Isla, queremos seguir brindando nuestro contingente, hemos preparado a niños, jóvenes adolescentes, que hoy en día son grandes profesionales y muchos de ellos dirigen instituciones, hemos decidido seguir ese lineamiento por el progreso y desarrollo de nuestro Cantón” refirió el Profesional en Educación.  

 PERMANENCIA. La unidad educativa Fiscomisional San Luis Gonzaga de la isla de Muisne, decidió reconstruir su infraestructura en la Urbe, ellos no se acogen a la reubicación, a las 10H00 de hoy realizarán un pregón que recorrerá las principales calles de la Isla, habrá presentación artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario