jueves, 9 de junio de 2016

Más ayudas llegaron a la isla de Muisne

Una jornada extenuante fue la que desarrolló el concejal del cantón Muisne, Dany Sarria González, durante este último fin de semana en la isla de Muisne, al sur e la provincia de Esmeraldas,  mediante la entrega de ayudas humanitarias por barrios populosos como San Pedro, San Pablo y Bellavista.

Las labor empezó el pasado sábado, con la entrega de 30 raciones alimenticias en el último barrio citado, donde las muestras de agradecimiento no se hicieron esperar, “La gente no deja de esperar con ansias las ayudas humanitarias, y con ello estamos comprometidos” expresó Sarria.

El Edil garantizó que las ayudas no cesarán, indicó que mientras realizaba la entrega de las raciones alimenticias evidenció en la población otro semblante, más no de preocupación, al tiempo que ratificó que seguirán atendiendo a los habitantes.

Contienen….

Los kits de alimentos que se entregaron durante el pasado sábado y ayer domingo cuentan con arroz, azúcar aceite, latas de atún, cereales, granos, además de kits de aseo, y ropa para adultos e infantes.

El Concejal que asumió funciones a finales de diciembre del 2015, comentó que lo proporcionado les será útil por un lapso de 4 días aproximadamente, siempre y cuando las familias estén integradas por 4 miembros.


Sarria es responsable de atender en cuanto a las ayudas humanitarias a las parroquias norteñas del cantón Muisne, Galera, Quingue y San Francisco del Cabo, como también la Cabecera Cantonal, isla de Muisne, de acuerdo al cronograma establecido por Eduardo Proaño Gracia, alcalde del sureño Cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario