martes, 22 de julio de 2014

BOXEADORES SE PREPARAN PARA LOS JUEGOS NACIONALES



A  pesar de no tener varios implementos deportivos para entrenamientos, por ejemplo una mascota, se viene trabajando con miras a enfrentar los VI Juegos Deportivos Nacionales Pre-juveniles que se desarrollaran en el Centro de Alto Rendimiento de Carpuela provincia de Imbabura desde el 25 al 30 de julio del presente año.

Nuestros atletas están realizando trabajos físicos, técnicos, tácticos para fortalecer las deficiencias que se presentaron en el Campeonato Nacional que se llevó a cabo en Macas – provincia de Morona Santiago en mes de junio.

El entrenador  de la disciplina de boxeo de Esmeraldas, Tomas Guzmán Socarras de nacionalidad cubana, señaló  que tiene confianza en sus deportistas porque el trabajo que vienen realizando es de intercambios de golpes en vista que los pugilistas se están adaptando al cuadrilátero.

Expreso además Tomás Guzmán, que hay varios deportistas que no podrán viajar y serán remplazados por otros, por ejemplo Johnny Castillo, por situación de estudio no participara en su lugar estará  Manuel Nazareno Ayoví en los 80 Kgs. En damas no asistirá a los juegos Nathaly  Silvana Lojanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario