lunes, 21 de julio de 2014

CANCHA DEL ESTADIO FOLKE ANDERSON EN MANTENIMIENTO


La cancha del Estadio Folker Anderson entro en mantenimiento el pasado jueves 10 de julio del presente año, luego que culminó la participación de la selección de futbol masculino y femenino que participaron en la etapa eliminatoria a los VI Juegos Deportivos Nacionales Pre juveniles y de igual forma los dos últimos partidos de la segunda categoría.

Johnny  Cagua y Florentino Gómez, trabajadores de Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas, manifestaron que el trabajo lo iniciaron el 10 de julio primeramente sacando la grama mala, en estos momentos se está regando agua mañana, tarde y noche, para luego pasar el rodillo y posteriormente se le colocara los químicos como el 10-30-10, Uría, abono foliar, para que crezca el césped. 

Por su parte la presidenta dse la Federación Deportiva de Esmeraldas, Lic. Pamela Morcillo Ortiz, señaló que ha esta cancha hay que meterle la mano para poder recuperar el césped, "sino lo hacemos nosotros quien lo hara ya que es la única cancha que esta encondiciones" en vista que este escenario es utilizado por varios instituciones deportivos que realizan torneos deportivos


No hay comentarios:

Publicar un comentario