jueves, 31 de julio de 2014

DUPLA ESMERALDEÑA FEMENINA VICECAMPEONA EN VOLEIBOL ARENA




A las 13h00 de este jueves culminó las competencias de la disciplina de voleibol arena que se desarrollaron los días 30 y 31 de julio del 2014, en el marco de los VI Juegos Deportivos Nacionales Pre-juveniles 2014.
En esta disciplina participaron 6 provincias en damas: Guayas, Esmeraldas, Manabí, El Oro, Chimborazo y Morona Santiago, y 5 en varones: Guayas, Esmeraldas, Manabí, El Oro, Morona Santiago.

La dupla esmeraldeña integrada por Malany Nicole Chila Angulo y Maritza Ytaty Vera Angulo, a pesar del esfuerzo que hicieron por obtener el título, no pudieron alcanzar la presea dorada, porque se enfrentaron a la dupla albiceleste integrada por Elisabeth Yuliette Casierra Candonga y María Fernanda Quintero, esmeraldeñas pero ahora representan a la provincia del Guayas.

El resultado final en la disputa de la medalla de oro entre Esmeraldas y Guayas fue de la siguiente forma 21/19; 17/21 y 11/15 ganando la dupla del Guayas por 2 set a uno, con este resultado guayas se proclamo campeona. Mientras que la dupla masculina de Esmeraldas fue relegada al cuarto puesto al perder en su último compromiso con el El Oro por 21/17 y 21/16

DAMAS:                                                                               VARONES:
1.- Guayas                                                                         1.- Manabí
2.- Esmeraldas                                                                   2.- El Oro
3.- Manabi                                                                         3.- Guayas


















Melany Chila Angulo y Maritza Vera Angulo
Vicecampeona de Voleibol Arena, en los VI
Juegos Deprtivos Nacionales Pre-juveniles 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario