lunes, 21 de julio de 2014

NADADORES ESMERALDEÑOS PREPARADOS PARA LOS JUEGOS NACIONALES PREJUVENILES





Esta es una de las categorías más difíciles dentro de la natación porque aquí están los mejores tiempo de grupo, por lo tanto para estar dentro de los ocho mejores hay que entrenar a full, peor para sacar una medalla dijo Adolfo Coronado Windsor, entrenador de natación.

Indico el estratega que tratándose del equipo de Esmeraldas es muy bueno entre los tiempos de distancia y estilo son mejores que los de la categoría 13 – 14 años, por lo tanto su pronóstico  es Ángelo Vásquez Escobar, sino pasa nada cogerá una de oro, una de plata y dos de bronce ; Danilo Chicango Quell, dos medallas de bronce.

En vista que las competencias en esta disciplina inician el 04 y culminan el 8 de agosto en la ciudad de Maca – provincia de Morona Santiago.

Coronado Windsor, expreso que las nadadoras Ariana Hurtado, Simone Centeno y Katherine  Silva, no están entrenado por que están bajas en sus estudios y tiene que recuperarse por esa razón estimo que hasta este momento  no podrán participar en los juegos porque no están en buenas condiciones en el entrenamiento y el tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario