martes, 22 de julio de 2014

INVITACIÓN



La Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas, tiene a bien invitar a Usted al Programa de Abanderamiento de la delegación de Esmeraldas que participara en los VI Juegos Deportivos Nacionales Pre-juveniles 2014.

Por lo que se hace la cordial invitación a los empleados, trabajadores, técnicos, y deportistas, así como a los padres de familia, y a los compañeros periodistas de la localidad para que se den cita ha dicho evento que se desarrollará el jueves 24 de julio a las 10h00 en el coliseo Nubia Villacis Díaz.

NOTA: LOS DEPORTISTAS SE PRESENTARAN CON SUS RESPECTIVOS UNIFORMES DE PRESENTACIÓN


NO FALTES TE ESPERAMOS



PROGRAMA DE ABANDERAMIENTO

Programa por la cual Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas, realiza el abanderamiento a los deportistas que participaran en los VI Juegos Deportivos Nacionales Pre-juveniles a desarrollarse del 25 de julio al 08 de agosto del 2014, los Centros de Entrenamiento de Alto Rendimiento de Rioverde, provincia de Esmeraldas; Carpuela, provincia de Imbabura, Macas, provincia de Morona Santiago, en la pista atlética Jefferson Pérez Quezada de la ciudad de Cuenca y los coliseo Francisco Páez de Otavalo y coliseo Antonio Ante de Atuntaqui.

1.- Ingreso de los deportistas de las diferentes disciplina de la categoría Pre-juvenil
2.- Himno del Ecuador
3.- Palabras de bienvenida a cargo del Sr. Cristian Calderón Palomino, Coordinador zona 1 del Ministerio del Deporte.
4.- Entrega de la Bandera de la Provincia de Esmeraldas, por parte del deportista……………………………………………………………… al deportista ………………………………………………….. y cobijamiento
5.- Palabras del deportista abanderado………………………………………. 
6.- Palabras de despedida de la delegación de Esmeraldas que participará en los VI Juegos Deportivos Nacionales Pre-juveniles por parte de la Lic. Pamela Morcillo Ortiz, Presidenta de la Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas.
7.- Himno de la Provincia de Esmeraldas

No hay comentarios:

Publicar un comentario