martes, 29 de julio de 2014

DEPORTISTAS ESMERALDEÑOS CELEBRARON DÍA DEL DEPORTE NACIONAL



La mañana del pasado sábado 26 de julio del presente año, e la cancha  de uso múltiple del parque Roberto Luis Cervantes o Parque Infantil, desde las nueve de la mañana, los deportistas de varias disciplinas de Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas, se dieron cita para celebrar los 18 años que Jefferson Pérez Quezada escribió una página importante en la historia del deporte ecuatoriano; consiguió lo que hasta aquel momento parecía imposible, ganar la medalla de Oro en las Olimpiadas.

La apertura del evento lo realizó varios integrantes del Proyecto Ecuador Ejercítate, con bailes para que los chicos y las personas que estuvieron presente se divirtieran a ritmo de la música.

La bienvenida la realizó la Lic. Pamela Morcillo Ortiz, presidenta de la Federación Deportiva de Esmeraldas, quien agradeció a los deportistas, a los entrenadores y al público presente por compartir este momento de sano esparcimiento deportivo.

Los atletas de las disciplinas de boxeo, baloncesto, karate do, taekwondo, judo, hicieron exhibiciones y relataron la historia de cada una y su importancia por qué se la práctica. 



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario