jueves, 24 de julio de 2014

SE REALIZO ABANDERAMIENTO Y DESPEDIDA DE LA DELEGACIÓN DE ESMERALDAS



Este jueves 24 de julio a las 10h00 en el coliseo Nubia Villacis Díaz, se desarrolló el programa de Abanderamiento y despedida de los atletas que nos representaran en los VI Juegos Deportivos Nacionales Pre-juveniles, a realizarse del 25 de julio al 08 de agosto del 2014.

Luego del ingreso de los deportistas intervino el Master Luis Rodríguez, Director del Departamento Técnico Metodológico, dando la bienvenida a todos los presentes y de manera especial a los gladiadores de la Blanco y Verde, manifestando que hay que disfrutar en cada una de las competencias porque las medallas ya las tenemos ganadas por el trabajo realizado todos los días.

Posteriormente se realizó la entrega de la bandera a Andy Federico Preciado Madrigal, Campeón en el Decatlón en los V Juegos Nacionales Juveniles del presente año y obtener el nuevo Record Nacional en esta modalidad con 6.288 puntos. El pabellón provincial fue entregado por José González Quiñónez de la disciplina de Boxeo.

Finalmente  intervino la Lic. Pamela Morcillo Ortiz, presidenta de Federación Deportiva Provincial de Esmeraldas, expresando un saludo efusivo a los presentes y de manera especial a los deportistas que a pesar de las falencias y las necesidades que no son desconocimiento de nadie; también felicito al abanderado por el honor y la gran responsabilidad de llevarla, no queremos que te sientas presionados da lo mejor de ti, les deseo el mayor de los éxitos a cada una de ustedes en su participación en esta lid deportiva. Éxito y felicitaciones señores deportistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario