viernes, 21 de febrero de 2014

SELECCIÓN DE FUTBOL DE ESMERALDAS DEBUTA EN EL ESTADIO OLIMPICO DE TULCAN


Tras un proceso de entrenamiento que se remonta al año anterior, la selección esmeraldeña de fútbol está a punto para el debut a las 15h00, en el Estadio Olímpico de la ciudad de Tulcán, por las eliminatorias de cara a la quinta edición de los Juegos Nacionales Juveniles 2014.

De acuerdo al profesor Miguel Angulo Chichande, el equipo de la provincia Blanco y Verde, deberá trasladarse a Carchi – Tulcán, este viernes aproximadamente a las 14h00, donde este sábado 22 de febrero se medirá con el representativo de Carchi, compromiso correspondiente a la segunda fecha del Grupo “C”.

Sobre los entrenamientos, el estratega comentó que se tiene confianza en el grupo que se ha formado y en el proceso mismo. “Desde la convocatorias, pasando por los selectivos, entrenamientos y partidos comprobatorios se ha hecho las cosas bien, por lo que esperamos que los resultados se plasmen en la cancha” manifestó.

Al tiempo explicó que la provincia integra el grupo “C”, conformado por Carchi, Imbabura, Pichincha y Santo Domingo, de los que clasificarán siete cuadros que a su vez se sumarán al anfitrión Morona Santiago para los V Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, que se darán desde el 25 de abril, en el Centro de Alto Rendimiento de Macas. Cabe indicar que esta fecha descansa Santo Domingo.

Nómina del seleccionado esmeraldeño:

Jordán Guerrero Luna, Nelson Caicedo Quintero, Jhon Perlaza Salas, Jonathan Valencia Torres, Carlos Jaramillo Bone, Jenner Quintero Angulo, Tony Mina Orobio, Samuel Perlaza Nazareno, José Erazo Araujo, Adrián Tarira Quintero, Jonathan Caicedo Valencia, Alexander Arroyo Nazareno, Andrés Ante Padilla, Kevin Rosales Chasing, Wilber Garcés Saad, Alan Quilumba Godoy, Neicer Valencia Jiménez, Joao Guevara Mosquera, Jordy Ordoñez Valencia, Kevin Vera Sol, Leonardo Torres Rodríguez y Dirke Branda Gaspar, Entrenadores: Miguel Angulo Chichande y Miguel Cuero, Fisioterapeuta: Leonel Cervantes Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario