miércoles, 12 de febrero de 2014

DUPLAS DE ESMERALDAS Y MANABÍ TRIUNFARON EN LA I ETAPA DEL CIRCUITO DE VOLEIBOL PLAYA


 
Esmeraldas y Manabí fueron los grandes triunfadores en la rama masculina y femenina, respectivamente, de la primera etapa del Circuito Nacional de Voleibol Playa que concluyó el domingo 2 de febrero en las playas de El Murciélago, en Manta.

La pareja que representó a Esmeraldas estuvo integrada por Ariana Vilela y Briggitte Batioja; mientras que en el equipo de Manabí estuvieron Ronald Feraud y Alexis Moreira. 

La competencia masculina contó con la participación de 17 duplas que representaron a las provincias de Esmeraldas, Guayas, Pichincha, Santa Elena y Manabí, bajo la organización de la Federación Ecuatoriana de Voleibol (FEV). 

El presidente de la FEV, el manabita Lauro Cedeño, fue el encargado de entregar el trofeo a los campeones, quienes representarán a nuestro país en el Circuito Sudamericano de esta especialidad, a realizarse en Montevideo (Uruguay), del 13 al 16 del presente mes. 

La segunda de las cinco etapas que comprende el Circuito Nacional de Voleibol Playa, se llevará a cabo del 21 al 23 de este mes en General Villamil (Playas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario