miércoles, 12 de febrero de 2014

DUPLA ESMERALDEÑA REPRESENTA A ECUADOR


Por segunda vez estará presente en Montevideo, Uruguay, gracias a sus cualidades de excelente voleibolista, Ariana Vilela Becerra, junto a Michelle Molina Pacheco, llevarán la representación femenina de Ecuador al Campeonato Sudamericano de Voleibol de Playa.

El certamen se desarrollará en la capital uruguaya, entre el 13 y 16 de febrero, con la intervención de todos los países de Sudamérica. Las dos esmeraldeñas se desplazarán el miércoles 12 a Guayaquil, de donde tomarán el avión que las llevará a tierras charrúas.

En la primera etapa del Circuito Nacional desarrollado en la playa Murciélago de Manta, hace ocho días, se conformó la Selección del Ecuador; la pareja que representó a Manabí, integrada por Ronald Feraud y Alexis Moreira, se ganaron el derecho de ir al Sudamericano, en la rama masculina y Ariana Vilela Becerra y Briggitte Batioja Ocampo, en la femenina.         Ariena Vilela

Por razones de estudio, debido a que en la presente semana debe rendir los exámenes del segundo quimestre, en su colegio Sagrado Corazón, Briggitte no podrá viajar, su puesto será ocupado por Michelle Molina Pacheco.

Ariana dijo, “Lamentablemente mi compañera de dupla no puede viajar, me dieron la libertad de escoger a mi acompañante, me decidí por Michelle, con quien ya hemos jugado anteriormente”, dijo Vilela Becerra.

Por su parte Michelle Molina, mostro estar muy contenta por la oportunidad que se le presenta de representar al país en este torneo, tan importante para su trayectoria deportiva de esta disciplina, otro que no podrá estar presente en este evento es su entrenador Alberto Alcívar.








        Michelle Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario