lunes, 10 de febrero de 2014

TRES DUPLAS ESMERALDEÑAS CONVOCADAS AL CAMPEONATO NACIONAL DE VOLEIBOL PLAYA


Mediante convocatoria realizada por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Voleibol, Lauro Cedeño Cobeña, donde hace la invitación a participar a la primera etapa del CAMPEONATO NACIONAL DE VOLEIBOL DE PLAYA, con su respectivo RANKING clasificatorio para los  Décimos Juegos Sudamericanos que se desarrollará en chile.

En torneo se realizará en la provincia de Manabí, cantón Manta,  el 31 de enero el congresillo técnico, la primera etapa inició el 1 y 2 de febrero con las competencias; cada provincia participara con tres equipos dos de damas y uno de varones, nuestros  representantes a dicho evento deportivo viajaran hasta la ciudad de Manta, el pasado jueves 30 de enero en horas de la noche: los equipos esmeraldeños están integrados en damas: Michelle Carolayn Molina Pacheco, Valeria Briggitte Batioja Ocampo, Ariana Stefania Vilela Becerra y Lisseth Carolina Pachay Sandoval, en varones: Joel Banguera del Castillo y Carlos Vera.

Calendario de competencias:
Segunda etapa: 21 al 23 de febrero en Villamil Playas provincia del Guayas.
Tercera etapa: 1 al 3 de marzo (carnaval) en Montañita provincia de Manabí.
Cuarta etapa: 28 al 30 de marzo en San Vicente (Canoa) provincia de Manabí
Quinta etapa: 18 al 20 de abril (Semana Santa) en la ciudad de Manta provincia de Manabí.
Las jornadas de competencias empezaran a partir de las 08h30,

Por lo que la Srita. Presidenta de la Federación Deportiva de Esmeraldas, Lic. Pamela Morcillo Ortiz, viene realizando las gestiones necesarias, en la entrega de los recursos económicos, para que la delegación Esmeraldas esté presente en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario