viernes, 21 de febrero de 2014

JUDO LOGRA 6 MEDALLAS EN CAMPEONATO SENIOR


La selección de Judo de Esmeraldas, que participo en el Ranking Nacional Senior y selectivo para el Panamericano que se realizara en la ciudad de Guayaquil el 24 de abril del año en curso, el mismo se desarrolló en la provincia de El Oro, cantón Pasaje del 13 al 16 de febrero del presente año.

Leonela Estupiñán Ortiz, entrenadora de la disciplina de Judo, manifestó que la delegación de Esmeraldas, hizo una buena participación por que se logró clasificar a dos deportistas esmeraldeños como son Leonel Perlaza y Exón Reyes.

La selección Blanco y Verde estuvo integrada por Leonel Perlaza Chichande, Exón Reyes Yagual, Amparo Perlaza Chichande, Joselyn Angulo, Lisseth Yánez, Valdir Valencia, Jorge Bodero, Wilson Quiñónez, Bryan Ruano, Andy Zambrano.

En este torneo la Selección de Esmeraldas se ubicó en cuarto lugar general. Por equipo varones primer lugar, equipo mujeres en segundo lugar, obteniendo 6 medallas: dos de oro conseguidas por Leonel Perlaza Chichande y Exón Reyes Yagual, dos de Plata conseguidas por Amparo Perlaza Chichande y Joselyn Angulo y dos de bronce logradas por Lisseth Yánez y Valdir Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario