lunes, 10 de febrero de 2014

SELECTIVO DE ATLETISMO SE REALIZARÁ EN RIOVERDE



SELECTIVO DE ATLETISMO SE REALIZARÁ EN RIOVERDE

El Centro de Alto Rendimiento de Rioverde (CEAR), será el escenario para el selectivo de atletismo, que se desarrollara con miras a conformar la Selección del Ecuador para los décimos Juegos Sudamericanos, a efectuarse en Santiago de Chile del 7 al 18 de marzo del 2014.

Celso Cortez Castillo, que integra el equipo técnico de la Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA) dijo que entre los días 15 y 16 de febrero se desarrollará el certamen, al cual asistirán los mejores atletas del Ecuador.

En el caso de Esmeraldas tiene dos deportistas que irán a ratificar sus excelentes condiciones en esta competencia, se trata de los velocistas Álex Quiñónez Martínez y John Jairo Valencia, que son corredores en las pruebas de 100 y 200 metros planos y las postas.

La delegación de Esmeraldas estará conformada para este selectivo con los atletas: Jefferson Quintero, Jhon Hairo Valencia, Karla Ledesma, Ximena Ramírez, Pamela Valencia, Lilibeth Estupiñán, Priscila Ramírez, Cristhina Nazareno, César Caicedo, Ángelo Valverde, Edison Camacho, Carlos Godoy, Xavier Charcopa, Andy Preciado, Ramón Rodríguez, Geovanny Antepara, Joice Micolta. Así lo informó el entrenador Eddye Quiñónez Gámez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario